fbpx

¿Quieres estar al día con la tecnología en tu vehículo? A continuación te mostraremos una lista de 11 gadgets indispensables como elementos tecnológicos, que debes tener sí porque sí en tu vehículo:

  1. La Dashcam, graba todo en todo momento

Son sistemas muy útiles que jamás estarán demás incluirlos en tu equipo. La Dashcam es una cámara que viene con wi fi incorporado, para conectarla con nuestro móvil, permite grabar todo en cada momento cuando vamos conduciendo.

Enciende cuando el motor está en marcha y se apaga una vez que deja de funcionar el vehículo. Ideal en caso de accidentes como prueba, con imágenes de buena calidad grabadas.

  1. Alexa, tu asistente personal

Funciona como asistente virtual personal, podemos incluirla en nuestro vehiculo con previa conexión de nuestro smartphone y la instalación de la app Roav para darle permiso de acceso a nuestra cuenta de Alexa.

Para emplearla debemos llevar un router especialmente diseñado para vehiculo, Huawei E8377, el cual consta de un acabado de fibra de carbono y metal que puede combinar perfectamente con el interior de nuestro vehiculo. Además, te permite conectar hasta 10 equipos al mismo tiempo con redes 4G.

  1. Controla la presión de tus neumáticos

Tener un vehículo que nos marque la presión que llevamos nuestros neumáticos ya es ganancia, en lo que refiere a seguridad en carretera, además de conocer la presión de estos para alargar su vida útil al llevar siempre la presión adecuada.

  1. El Suaoki U10, arranca el vehículo cuando la batería no pueda más.

Este tipo de dispositivo, es pequeño y manejable, con carga de 800 amperios, 20.000 mAh dedicados a cargar nuestros dispositivos mediante sus 2 puertos USB. Esto seguro nos ayudará en esos momentos donde la batería se acabe.

  1. Cámara de marcha atrás

El kit que nos trae AEG tiene una pantalla de 3,5 pulgadas a color y una cámara para instalarla en la parte trasera de nuestro vehículo (el fabricante aconseja colocarla donde la matrícula). 

Consta de una instalación y configuración muy sencillas, para poder visualizar lo que ocurra en la parte trasera de nuestro coche al momento de realizar maniobras de marcha atrás. Ideal si no llevas sensores de aparcamiento o si llevas, tener una mayor seguridad.

  1. GPS para ubicar con precisión nuestro coche

A través de un dispositivo de Hangang, un gadget que consta de un GPS incorporado conectado directamente al smatphone, con el que podremos conocer la ubicación exacta de nuestro vehículo para todos los casos.

  1. Escucha música desde el móvil

Para los que les guste la tecnología está el sistema A2DP, con el que puedes escuchar los mismo que suene por nuestro Smartphone, también lo puedas hacer mediante del equipo de audio del vehículo.

  1. Sistema GPS desde tu móvil

Puedes emplear tu Smartphone como gadget y convertirlo en un GPS, mediante apps que funcionan realmente bien, como por ejemplo, Waze, uno de los mejores navegadores que hay actualmente para descargar desde la Play Store de Google o la Apple Store.

  1. IZUKU, el soporte del vehículo desde tu móvil

IZUKU es el soporte ideal para colocarlo en nuestro móvil como sistema GPS, el cual va sujeto por medio de las rejillas de ventilación y puede rotar 360 grados.

  1. Cargador de vehículo con carga rápida

Cargador de DIVI, atractivo por su diseño que permite integrarlo casi por completo en el mechero de nuestro vehículo, pareciendo que es de serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
WhatsApp Preguntas o pedidos via Whatsapp