fbpx

Ademas de saber en todo momento dónde están los vehículos de su flota, nuestro control de flotas le informará y avisará de las visitas de los vehículos a sus clientes.

Para ello, el sistema le permite insertar a sus clientes en forma de chinchetas sobre la cartografía. Estas chinchetas contienen la información que anotemos, que nos mostrara a petición.

Las chinchetas, a parte de aparecer en la cartografía, servirán de anclaje para los listados, las alarmas y el seguimiento automático de las visitas realizadas por los vehículos de la flota.

Podemos consultar, por ejemplo, para un cliente o grupo de clientes, si en un periodo de tiempo pasado fue visitada, cuantas veces, por qué vehículo, a que hora, y cuánto duraron las visitas.

Para cada chincheta estableceremos un radio de acción (de 20 metros a varios kilometros) que definirá su área de influencia. No es necesario realizar ninguna anotación, el sistema nos da la información de forma desasistida.

Con el Calendario de Visitas, veremos qué días y a que hora, estuvo el vehículo visitando a nuestros clientes. O bien, dado un cliente, qué vehículos lo visitaron.

La gestión de las visitas de su flota a sus clientes incluye:

  • En los listados de paradas realizadas, en vez de aparecer la poblaci√≥n y calle, nos muestra el cliente visitado.
  • Consulta automatizada por listados de las visitas a destinos seg√ļn intervalos de tiempo.
  • Alarmas en tiempo real, por mail o por SMS, de si una chincheta fue visitada, seg√ļn distintos criterios (antes/despu√©s de una hora, seg√ļn tiempo dedicado a la visita…).
  • Creaci√≥n de grupos de chinchetas (rutas), que son asociados autom√°ticamente seg√ļn un grado de coincidencia en las visitas configurado a medida.

Ademas de las chinchetas, también podemos crear zonas personalizables.

Mediante clicks de rat√≥n, definiremos una zona (un barrio, una ciudad, una provincia…) con un nombre y un color.

Gracias a las zonas, podremos recibir avisos automáticamente que nos informen de si el vehículo entró o salió de la zona, o con otros criterios personalizables.

Men√ļ