Calendario de Visitas

Repase el cumplimiento de las visitas realizadas, según vehículo o cliente.

Sin introducir ningún dato. El sistema sabe deducir las visitas analizando las paradas de los vehículos en el radio de acción de las chinchetas.

Control del cumplimiento de Rutas

Si su empresa realiza rutas periódicas, puede controlar su cumplimiento.

Definiendo un grupo de destinos, y un mínimo de visitas en ese grupo, el sistema sabe identificar que rutas se han realizado, cuando y por que vehículos.

Mediante listados (que se pueden recibir por mail y exportar a fichero) estaremos informados de que destinos de cada ruta se han visitado, y cuales no. También podemos establecer alarmas configurables que nos avisen por mail de incidencias.

Registro de Inputs

La función de los Inputs del modem en el vehículo, permite registrar y transmitir cualquier accionamiento.

Como por ejemplo, saber si se accionó una grúa, o una recogida de basura, o la subida de bandera en un taxi, detección de puerta abierta, etc.

Registro y transmisión de imágenes

Servicio con coste adicional

Utilizando un móvil Android como cámara inteligente, es posible grabar imágenes y poderlas consultar tanto en tiempo real, como para cualquier momento pasado.

Vigile su carga, verifique acciones realizadas, aporte seguridad al pasaje… mediante la visualización de las imágenes.

Transmisión de rutas al navegador

El sistema de control de flotas GlobalSat dispone de mas funciones (por el mismo precio).

Si tiene una PDA o una tablet tipo Android (por ejemplo una Samsung Galaxy), podrá crear itinerarios compuestos de un conjunto de destinos consecutivos.

Estos itinerarios o rutas, se transmitirán automáticamente a los dispositivos de los vehículos, para que se sincronicen con el navegador. Tras lo cual el conductor podrá ser guiado destino a destino, aunque no conozca la ruta.

Gestión de usuarios y contraseñas

También dispone de la gestión de usuarios y contraseñas. Si quiere gestionar grupos de vehículos, de forma que solo ciertos usuarios puedan acceder a ciertos vehículos, entonces la aplicación le permite dar de alta usuarios y contraseñas.

Cada delegación o departamento podrá ver sus propios vehículos, mientras que los usuarios administradores podrán verlos todos.

Programación de Listados

Podemos configurar la aplicación para que periódicamente envíe por mail los listados que decidamos. La periodicidad puede ser diaria, semanal, quincenal o mensual, y los listados se reciben por mail en formato pdf para visualizarlos o imprimirlos a papel.

Gracias a esta función, la información le será entregada puntualmente y de forma automática.

Actividad de los Vehículos

Mediante las gráficas de Actividad, se puede informar del estado de los vehículos.

Podrá ver de un vistazo cuando se inicio o finalizo la marcha del vehículo. La información por colores detalla si el vehículo estaba parado con la llave de contacto puesta o no. O de si estaba en movimiento según la franja horaria.

Consulta detallada de Velocidades

Opcionalmente, podemos hacer que la aplicacion nos muestre toda la informacion sobre las velocidades.

Esta información se recopila cada 15 segundos, y mediante colores distintos según intervalos, es posible resaltar los excesos de velocidad. Y también consultar punto por punto su valor.

Acceso al CANBUS

Servicio con coste adicional

Los nuevos vehículos junto con la ultima tecnología de modems, permiten la funcionalidad del CAN BUS.

Es posible disponer de la telemetría de las r.p.m., la temperatura del motor, el nivel del deposito, el consumo de combustible, la utilización de los pedales y otras funciones avanzadas (como peso por ejes y lectura de tacógrafo digital). Se dispone de alarmas de robo de combustible, listado de donde, cuando y cuánto se repostó, gráficas de comportamiento del motor, etc.

Menú
WhatsApp Preguntas o pedidos via Whatsapp