fbpx

Que mejor manera de calcular la distancia entre ciudades que recorriéndolas, sin embargo si existen medios para obtenerlo de manera más rápida y precisa, ¿por qué no usarlos?

Definitivamente, no podemos negar que en esta era tecnológica la vía más inmediata es aprovechar los navegadores satelitales como es el caso del dispositivo GPS, siendo este el más preciso de todos. 

En principio, lo que te sugiero es encender el GPS y elegir distancias cortas, para que gastes menos dinero y puedas calcularlas a medida que avances con el dispositivo. También tienes otras aplicaciones como el Google Maps, que es muy sugerido debido al notable uso que mucha gente le da.

Sólo necesitas entrar en Google Maps, escribes el nombre de la segunda ciudad y pulsas sobre la opción “Cómo llegar”, para entonces marcar el punto A y el Punto B donde ingresarás los nombres de las dos ciudades que deseas visitar.

Una vez que los hayas escrito, le das “clic” para ver los resultados y Google Maps podrás visualizar diversas maneras de cómo podrás llegar al destino mediante coche, transporte (en metro o autobús) o caminando; luego la opción que elijas te dará la distancia en kilómetros, que separa a ambas ciudades. Una excelente manera para poder planificar la ruta en caso que quieras hacer ese viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú