Cuando hablamos de Flota nos referimos al conjunto de vehículos que dispone cualquier empresa multinacional, una sociedad limitada o un trabajador independiente. Para el caso de los paymes y autónomos, existe la posibilidad también de contar con varios autos para conformar una flota de vehículos dedicados al transporte de mercancías o personas, servicios técnicos, operaciones de reparto, etc. Por lo que, cualquiera sea el tamaño de tu empresa, lo más idóneo es que sea gestionada por un sistema de localización de GPS.
Sabemos que los pymes y los autónomos trabajan de manera eficiente cuando detrás de la gestión de flotas por sistema de localización GPS hay ahorro de costes, tiempo, hay mayor seguridad, entre otros beneficios que te mostraremos a continuación:
El Ahorro de costes, lo obtenemos en los autónomos cuando al incorporar el sistema de localización GPS nos ayuda a optimizar a las partidas del presupuesto destinadas al mantenimiento del vehículo y a los desplazamientos. Esto se debe a que con el sistema podemos obtener un informe que permite evitar ciertos gastos extras como multas, averías y ahorro en combustible.
El Ahorro de tiempos, porque con el sistema de localización GPS podrás visualizar en tiempo real el tráfico, planificar las rutas y paradas más convenientes para tu flota.
Mayor seguridad: con el sistema GPS puedes garantizar la seguridad de las personas, del conductor, los vehículos, e incluso las mercancías transportadas gracias al control de gestión de flotas mediante sensores. Porque este sistema te permite configurar alarmas de impacto, súper útiles para que los servicios de emergencia puedan actuar debidamente con celeridad.
También puedes configurar un sistema antirrobo, estableciendo alertas en tiempo real que se activan ante la apertura de puertas.
Conducción eficiente, con un sistema de localización GPS en la gestión de flotas tanto en pymes como en autónomos nos aportará muchísimo a conducir a una velocidad constante para controlar los frenazos bruscos y los tiempos en ralentí. Esto sin duda proporcionará larga vida útil a los vehículos.
Control al alcance de tu mano, este sistema te permite acceder al sistema de localización GPS a través de un smartphone, donde además podrás analizar los datos obteniendo un reporte, tanto en tiempo real como en registros históricos, podrás establecer alarmas y avisos o programar filtros.
Fácil instalación: el sistema de localización GPS es tan sencillo que puede ser colocado por cualquier persona de forma rápida, sin embargo no está demás solicitar a un técnico para realizar la instalación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú
WhatsApp Preguntas o pedidos via Whatsapp