fbpx

Paquete Familia || Pack + 1 Mes

114,00 now,
then 15,00 / mes

Nuevo localizador gps inalámbrico portátil con cuota mensual.

El localizador GPS es un dispositivo personal de posición remota con módulos GPS y GSM / GPRS. Es de pequeño tamaño, alta precisión a distancia del dispositivo de seguimiento de localización. Usted puede utilizar este dispositivo para la protección y la búsqueda de los niños y las personas mayores.

Adquisición Localizador GPS Familiar en Propiedad

Localizador GPS Familia

99,00

Tarjeta sim + Software GPS || Servicio 1 mes

SIM + Llamadas || Servicio 1 mes

15,00 / mes

Descripción

El localizador gps para niños y ancianos incluye: dispositivo portátil (en propiedad) + SIM Internet + 1 año de licencia del software de gpslowcost.

*Una vez finalizado el año, puede decidir si renovarlo o no, sin ningún tipo de permanencia.

  1. Este dispositivo es a prueba de agua IPX6, dispositivo de colocación alejado personal de la tamaño de miniatura innovadora con tecnología integrada de U-blox GPS y GSM/GPRS. Es para vigilancia y protección de personas y propiedad. Puede ser utilizado en todas las profesiones de viajar solitarios trabajadores y personal de enfermería móvil a niños y ancianos, demencia etc..
  2. Con batería de litio de 900mah recargable. Construido en memoria flash de 8MB. Botón de emergencia SOS.
  3. Mini tamaño, resistente a la intemperie, pintura de la manija de goma, se siente cómodo. Soporta A-GPS para posicionamiento acelerado.
  4. Soporta GPS y rastreo celular. Dos vías de la voz comunicaciones (sonidos de alta calidad y manos libre volumen de sonido).
  5. Detección de caída mediante sensor de G 3D Actualización de firmware sobre el aire. Datos de la zona ciega de GPRS volver a subir la función.

Después del año usted puede decidir si quiere comprar el paquete de software + tarjeta SIM Internet por 149 euros al año sin cuotas mensuales para continuar usando el sistema, o usar su propio software y su tarjeta SIM.

¡Todo al mejor precio!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paquete Familia || Pack + 1 Mes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menú